¿Qué es Clicktime.eu?

Sabemos que las mejores marcas de joyería y relojería no siempre son aptas para nuestro bolsillo, por ello en el 2006 nacimos nosotros. Una empresa que consigue que los precios se adapten a tu bolsillo. Distribuidores oficiales, si, si, como lo lees, los productos son enviados directamente por la marca a nuestras instalaciones.

¿Qué es lo que hace que seamos tan competitivos? Primero, porque la idea surgió gracias a la necesidad de trasladar la experiencia tradicional de una joyería y relojería física al mundo de Internet. En segundo lugar, porque nuestro equipo está formado por gente joven con ganas de superarse y mejorar día a día. Estamos en permanente renovación a nivel tecnológico, buscamos novedades y ofrecemos las mejores ofertas a nuestros clientes. Actualizamos la carta de productos cada semana e incluso ¡cada día! Para que no te quedes sin tu producto ideal; porque sabemos que “para gustos, colores” ¿verdad?

Sabemos que estos productos son personalísimos. Por ello tenemos un cuidado especial a la hora de preparar vuestros pedidos. Todos nuestros productos están recién salidos del horno, es decir, son nuevos y 100% auténticos. Acompañados de su caja de presentación oficial, certificado de autenticidad y garantía internacional.

¡Descubre nuestra tienda!