Blog de Clicktime

Información sobre relojes y joyas de tus marcas favoritas

ANONIMO, ¡ el nuevo cronometrador oficial del WRC!

 

Los relojes Anonimo se diferencian por la elegancia y la excelencia, la robustez y la funcionalidad que ofrecen para cada modelo. La combinación de la elegancia italiana y la excelencia de la relojería suiza, ha permitido que Anonimo se haya posicionado como una de las marcas más reconocidas del mundo.

Anonimo siempre ha sido fiel a su filosofía y a sus valores: “Un reloj no debe usarse como un estatus de marca, sino como la expresión de la personalidad  de uno mismo”.

La marca italiana ya contaba con una fuerte y famosa cartera de asociaciones en el deporte de motor, ya sea Moto3 o WTCR en los diferentes circuitos del mundo. Por lo tanto, es natural, que con valores comunes de precisión y el know-how, Anonimo haya creado un modelo especial dedicado al Campeonato del Mundo de Rally.

¡Aún hay más! ¡Anonimo está de presentaciones de nuevos modelos!

Estamos hablando del nuevo EPURATO vestido de verde imperial. Podemos decir que el verde es el nuevo negro, y es así como Anonimo ha querido presentar ésta nueva línea. Si nos fijamos, podemos reconocer fácilmente los principales elementos de identidad de marca; elegancia, excelencia y funcionalidad.

En la siguiente imagen, observamos el matrimonio de bronce y verde en una versión más elegante. La esfera y su correa de fieltro resaltan los matices de los colores más naturales. La esfera cepillada de color degradado y la correa artesanal son testigos de la investigación sobre la diversidad de materiales y el cuidado prestado a la estética inspirada en la elegancia italiana.

 

Ver más modelos Epurato

 

Anterior

Reloj automático

Siguiente

Solo se necesitan dos. Descubre Crown x2 – Kronaby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén