Blog de Clicktime

Información sobre relojes y joyas de tus marcas favoritas

La Revolución Orgánica

Relojes Jason Hyde. La revolución orgánica para cambiar el mundo

Llega a Clicktime la marca que revoluciona al mundo. Jason Hyde. Con sus impecables diseños, perfectos acabados y lujosos mecanismos, Jason Hyde llega a nuestro mundo como algo más que una marca de relojería, es una marca 100% orgánica donde el principal valor es el de cuidar del medio ambiente y aportar su granito de arena para salvar el mundo.

Historia

Una mezcla multicultural reflejada en cada diseño de sus relojes. Creados con el corazón y con unos valores muy claros que reflejan la preocupación sobre el cambio climático. Jason Hyde se define como una marca orgánica que la llevarás hasta 8 días a la semana.

Sus Correas

Los valores centrados en la sostenibilidad y cuidado por el planeta, han llevado a la creación de las correas VEGANAS. Fabricadas con lana biodegradable sin productos químicos y corcho vegetal 100% proveniente de Cerdeña.

¿Quieres saber más? Descubre toda la historia, sorpresas, diseños y mucho más aqui. Jason Hyde.

LA MARCA QUE REVOLUCIONA EL PLANETA

Nueva Marca – ANONIMO

Anonimo. Desde Italia con amor. La elegancia y el lujo en una misma pieza. Los relojes Anonimo estan diseñados y pensados al mínimo detalle, cuidando cada una de sus piezas.

Los valores de sus fundadores se reflejan en cada reloj. Originalidad, seriedad y cercanía en toda la colección de los relojes para hombre que ha perdurado durante décadas.

Con una relojería suiza, Anonimo es liderado por una filosofía compartida: Ofrecer relojes elegantes, funcionales y sin compromisos. RELOJES ANONIMO, ELEGANCIA Y EXCELENCIA.

Conéctate al mundo. Nuevo Smartwatch Festina

La marca de relojes Festina nos sorprende con su nueva gama de relojes inteligentes, Festina Technology.

Festina nos presenta a su primer reloj conectado, un modelo híbrido en forma de reloj deportivo pero que va mucho más allá con todas sus funciones.

El smartwatch de Festina disponible en 4 colores: azul, rojo, naranja y negro

Más allá de los relojes deportivos comunes, Festina Technology Connected permite que estés conectado con el mundo allí donde te encuentres. Y es que este reloj, con agujas luminiscentes, cristal acrílico y sumergible a 50 metros de profundidad en el agua, tiene una autonomía de 60 días de batería y solamente tarda 2.30h en cargarse completamente. 

Los relojes Festina technology van conectados al teléfono móvil con la aplicación Festina Technology disponible para IOS y Android, que permite almacenar la información, recibir y transferir datos, recibir notificaciones y mucho más.

Con 5 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español e italiano. Y con tecnología Bluetooth y cargador por inducción.

Festina Technology Connected llega al mercado para revolucionarlo. Con una mezcla de reloj moderno, deportivo y conectado con la última tecnología.

Siéntete conectado con el mundo con Festina Technology

Página 1 de 13

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén