Blog de Clicktime

Información sobre relojes y joyas de tus marcas favoritas

Como cambiar la correa de tu reloj Cluse

Anteriormente, para cambiar la correa dependiendo de la marca del reloj, era un sufrimiento ya que obligatoriamente, tenias que ir a que te la cambiaran. Hoy en día, marcas como por ejemplo Cluse, ha creado un sistema de cambio de correa muy sencillo y apto para todos y así, poder hacerlo tu mismo.

Para todos aquellos que todavía no saben cómo, este vídeo muestra como se puede hacer de manera sencilla para que, de una misma caja, puedas obtener varios modelos simplemente cambiando la correa y así, conseguir un look nuevo cada día.

Estas instrucciones también son válidas para varias marcas de los relojes, entre ellas MAM Originals.

Vespa es Vespa. Simplemente inimitable.

vespa watches

Vespa, lanza una nueva colección de relojes con su marca, con licencia oficial Piaggio. El reloj perfecto para los amantes de las motocicletas Vespa, ya que transmite toda la identidad de la marca en tu muñeca.

Nacida en 1946, Vespa (que significa “avispa” en italiano) fue la respuesta de Piaggio a la movilidad ligera.

Después de solo 14 años de vida, en 1960, las ventas de Vespa llegaron a 2 millones de vehículos y, en 1988 a 10 millones de vehículos. En 2016 Vespa celebró su 70 cumpleaños con más de 18 millones de vehículos vendidos en todo el mundo.

En el estilo de la marca Vespa, se valora la sofisticación, elegancia y el cuidado en los pequeños detalles.

Estos modelos están inspirados en la libertad y cambiando la forma en que las personas se mueven ya que, se ha convertido en un icono y un punto de referencia atemporal.

Descubre todos sus modelos disponibles aquí >

Precisión de un segundo por cada 100.000 años

En esta temporada ofrecemos los nuevos modelos de relojes Seiko Prospex del calibre 8B92 radio control capaces de recibir señales de hora a través de un área geográfica mucho más amplia, nunca visto hasta ahora. Ofreciendo una cobertura mucho mayor en Europa, China, EE.UU y Japón. Cuando las condiciones lo permiten, la hora se sincroniza automáticamente hasta tres veces al día, a las señales del reloj atómico emitidas desde Japón, EE.UU., China y Alemania. Este ajuste también puede hacerse de forma manual en cualquier momento y con sólo pulsar un botón.

Seiko

Izquierda: SSG011P1 – 575€  |  Derecha: SSG015P1 – 550€

El calibre 8B92 dispone de horario mundial y funciones de cronógrafo. El diseño de los pulsadores es distinto para los botones del lado derecho y del lado izquierdo, minimizando así el riesgo de apretar el botón equivocado. Los botones del lado de las 3 controlan el cronómetro, mientras que los del lado de las 9 son para las funciones de la hora sincronizada mediante la radio y el horario mundial. Las agujas e índices están recubiertos con Lumibrite y el cristal Hardlex tiene un revestimiento anti-reflectante que garantiza una alta legibilidad.

¡No te quedes sin tu reloj Seiko!

Página 1 de 9

© Copyright 2018 Clicktime. Todos los derechos reservados. & Tema de ClickTime